hombres
GERENTE DE RIESGOS

 

Economista de la Universidad mayor de San Marcos, con más de 14 años de experiencia en gestión de reisgos y compliance. Trabajó en la Vicepresidencia de Riesgos de Interbank (2007-2014) y posteriormente en la Gerencia de Riesgos de AFP Habitat (2014-2017), liderando equipos de trabajo para el desarrollo e implementación de metodologías de gestión de riesgos. Cuenta con una especialización en riesgos en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. 

 

 

Volver a nuestro equipo

 

 

hombres
SOCIO GESTOR INMOBILIARIO

 

Economista, Universidad de Lima. Magister en Administración, EGADE.

Más de 17 años de experiencia desarrollando proyectos inmobiliarios. Se desempeñó  como Gerente Central Inmobiliario, Gerente de Desarrollo, Gerente de Planeamiento en el Grupo Centenario. Director de PazCentenario (vivienda) y Censal (hoteles).

 

Ha sido profesor en la Escuela de Negocios en la Universidad de Lima y Profesor Invitado del Centro de Educación Ejecutiva de la Universidad Pacífico.

 

 

Volver a nuestro equipo

 

Historia 2
W Capital S.A.F.I. es una empresa del Grupo Wiese. El Grupo Wiese fue fundado en la segunda década del siglo XX con la firma A y F Wiese S.A. A través de los años, las actividades del grupo se extendieron, abarcando sectores inmobiliarios, de logística, social y financiero. Actualmente la Compañía opera como un Holding de inversiones participando en los negocios, patrimonio y resultados de las empresas en las que invierte. A la fecha cuenta con activos administrados por más de US$466,000,000.

W Capital SAFI inició sus operaciones en noviembre 2012, desde entonces ha ido desarrollando año a año nuevos fondos de inversión orientados al desarrollo inmobiliario. A la fecha administra 5 fondos de terceros con capital proveniente del sector institucional en su mayoría: AFPs y Compañías de Seguros. Al administrar fondos públicos, W Capital es una empresa regulada por la Sociedad de Mercado de Valores (SMV) lo que le asegura cumplir con las regulaciones y correctos estándares de operación de fondos. Actualmente cuenta con activos administrados por más de US$155,000,000.

 

 

 

 

Estamos trabajando en este contenido.