Historia

W Capital SAFI S.A. inició sus operaciones en noviembre 2012, desde entonces ha ido desarrollando año a año nuevos fondos de inversión orientados al desarrollo inmobiliario y de capital privado. Los fondos provienen principalmente del sector institucional en su mayoría: AFPs y Compañías de Seguros. Al administrar fondos públicos, W Capital es una empresa regulada por la Sociedad de Mercado de Valores (SMV) lo que le asegura cumplir con las regulaciones y correctos estándares de operación de fondos.

W Capital S.A.F.I. es una empresa del Grupo Wiese. El Grupo Wiese fue fundado en la segunda década del siglo XX con la firma A y F Wiese S.A. A través de los años, las actividades del grupo se extendieron, abarcando sectores inmobiliarios, de logística, social y financiero. Actualmente el grupo opera como un holding de inversiones participando en los negocios, patrimonio y resultados de las empresas en las que invierte.

Valores

Integridad

Actuamos éticamente, responsablemente y transparentemente en todos los ámbitos

Trabajo en Equipo

Trabajamos cordialmente en un ambiente de confianza y apertura, con un objetivo común, fortalecidos con el conocimiento colectivo y colaborativo

Excelencia

Cumplimos objetivos y compromisos bajo más altos estándares de calidad, eficiencia e innovación

Compromiso

Ponemos el máximo esfuerzo en nuestros deberes y necesidades

Visión

Ser el referente peruano en la gestión de inversiones alternativas

Misión

Lograr un crecimiento rentable y responsable